PRONABI_MINUSDH_WEB-710x347

El Programa Nacional de Bienes Incautados – PRONABI, asignó en custodia temporal, ocho (08) vehículos a diferentes instituciones del sector público, entre ellos, el Ministerio Público, INPE, Fuerza Aérea y el Ejército del Perú.

La Junta de Fiscales de Amazonas -Ministerio Público recibió en uso temporal, dos (02) automóviles de marca TOYOTA y KIA, los cuales servirán para trasladar al personal fiscal y administrativo del Distrito Fiscal de Amazonas, en el desarrollo de sus diversas comisiones de servicio.

El Ejército del Perú,  adquirió en custodia temporal un (01) vehículo marca Chevrolet modelo Sail, el cual, se entregó al Comando Logístico (COLOGE) del Ejercito del Perú del Ministerio de Defensa, para fortalecer la capacidad operativa de sus funciones.

Asimismo, a la Fuerza Aérea del Perú se le otorgó en custodia temporal cuatro (04) vehículos: dos (02) camionetas rurales de marca Hyundai, un (01) camión de marca Isuzu y un (01) automóvil de marca Kia. Las Unidades vehiculares permitirán el traslado de personal y material logístico.

En tanto, al Instituto Nacional Penitenciario –INPE, se le asignó en uso temporal, un (01) camión marca Hino con la finalidad de destinarlo al traslado de productos y servicios de los talleres para los internos.

Las mencionadas unidades vehiculares, fueron entregadas a los representantes de la Junta de Fiscales de Amazonas,  el INPE, el Ejército del Perú y Fuerza Aérea del Perú, en las instalaciones del Almacén de Vehículos Incautados del PRONAB de Ventanilla y Cañete en nuestra capital.

PRONABI_MINUSDH_001 PRONABI_MINUSDH_002 PRONABI_MINUSDH_003 PRONABI_MINUSDH_004 PRONABI_MINUSDH_005