PRONABI_VEHICULOS_004

El Programa Nacional de Bienes Incautados – PRONABI, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, asignó en uso temporal inmuebles y vehículos a la Junta de Fiscales de Arequipa, a la Corte Superior de Justicia de Ucayali y al Poder Judicial destinados al funcionamiento y buen desempeño de funciones de las instituciones de justicia.

El coordinador ejecutivo de PRONABI, Carlos Yalta Sotelo hizo entrega a la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Dra. Miriam Herrera, la resolución de asignación en uso temporal de tres inmuebles incautados que fortalecerá la capacidad operativa al implementar nuevas oficinas y despachos fiscales que mejorarán la calidad y acceso del público a los servicios de justicia en materia penal en Majes (Caylloma) y en la ciudad de Arequipa.

Asimismo, seI hizo entrega de tres vehículos, para el traslado de fiscales y personal administrativo de Arequipa en cumplimiento de sus funciones en el ámbito de su jurisdicción territorial.

De otro lado, PRONABI asignó bienes a la Corte Superior de justicia de Ucayali, el Dr. Wilber Moisés Arce Córdova, señaló que serán destinados a incrementar la capacidad operativa de la mencionada Corte Superior, el traslado de sus operadores de justicia a las audiencias y diligencias externas que se programen en su jurisdicción.

Finalmente, PRONABI entregó en Asignación de uso temporal tres vehículos a favor del Poder Judicial, para mejorar la capacidad operativa con el traslado de los operadores de la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar en cumplimiento de sus funciones institucionales.

En ese sentido, con la asignación en uso temporal del inmuebles y vehículos solicitados por las entidades beneficiarias, el PRONABI coadyuvará al fortalecimiento de la capacidad operativa que se desarrollen en la jurisdicción institucional.

PRONABI_VEHICULOS_001 PRONABI_VEHICULOS_002 PRONABI_VEHICULOS_004